Abierto todos los días de la semana desde las 12:00 hrs

  • Call : 2 2265 3710 - 2 2723 0341 - 2 2417 7798
11046267_791870847592761_7220467850741858140_n

Como empresa una de nuestros principales focos es el procesamiento de alimentos, manteniendo las cadenas de fríos necesarias y lo fresco de los productos que comercializamos.

Nuestro concepto principal es elaborar los alimentos los más frescos posibles y siempre procesados durante el día de la venta. Dada esta dinámica en muchas ocasiones nuestros clientes disfrutan, por ejemplo, de arroz que fue elaborado en su proceso total con minutos de desfases al comenzar a procesar su pedido.Este concepto pretende que nuestros clientes disfruten íntegramente del sabor de nuestro sushi, ya que a menor tiempo de consumo desde la elaboración, los sabores se mantienen más intensos, y lo fresco de los alimentos, mantienen una textura confortable.

Por otra parte el sushi NO se enmarca dentro de las conocidas comidas “rápidas”, ya que su elaboración es considerada un arte, y requiere de mucha técnica con el fin de que el producto se entregue con calidad, el desarrollo total del pedido requiere de un tiempo de elaboración que excede al de otras comidas, además que en nuestro restaurant se arman los pedidos al momento de ser solicitados y no trabajamos con sushi pre-elaborados.
Si bien, en ocasiones, por la alta demanda en horarios peack y por nuestro concepto de elaboración nuestros tiempos pueden ser más de lo normal, nuestra responsabilidad es entregar un sushi fresco y realizado en el momento. Constantemente trabajamos para mejorar nuestros procesos y timing de entrega, con el fin de evitar casos puntuales de demora excesiva.

Por otro lado, hemos diseñado promociones que se adecuan a los diferentes estilos de clientes, siendo vanguardistas a nivel nacional y somos flexibles en poder atender casos puntuales de nuestros clientes, si se enmarcan dentro de la política de precios.

No estamos exentos de particularidades en el desarrollo de nuestro trabajo, pero contamos con una política de postventa de solucionar todos los casos en que se presentan inconvenientes,disponiendo de diferentes canales de atención, y nuestras resoluciones son caso a caso. Ver https://www.facebook.com/notes/maysushi/normas-de-relacionamiento-y-convivencia-en-facebook-maysushi-clientes/801230976656748

Atte
www.maysushi.cl