Abierto todos los días de la semana desde las 12:00 hrs

  • Call : 2 2265 3710 - 2 2723 0341 - 2 2417 7798

Usa tus tarjetas de crédito y débito bancarias, tickets y otros sistemas de pago en delivery y restaurant.

medios-pago-1701x311

Transbank, VISA, Master Card, Magna, American Express, Diners, Redcompra, Cheque Restaurant, Ticket Restaurant, Edenred, Sodexo, JUNAEB

 

Preguntas frecuentes sobre medios de pago:

¿Hay Redcompra en delivery?

Sí. Redcompra es un servicio operado por Transbank, de manera que puedes usar, por ejemplo, tu tarjeta de cuenta vista entregada por tu empleador, tu tarjeta de cuenta rut, y más.

En el momento de hacer tu pedido a domicilio, debes indicarnos el medio de pago que usarás. Si utilizarás redcompra, te enviamos el dispositivo móvil de Transbank (POS) para realizar el pago en el momento de la entrega.

¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?

Efectivamente, el sistema entregado por Transbank permite el pago con las tarjetas de crédito provistas por VISA, Master Card, American Express, Diners Club International y Magna. En el momento de hacer tu pedido, indícanos si utilizarás tu tarjeta de crédito bancaria (cualquiera de las mencionadas anteriormente), y te enviaremos el dispositivo móvil de Transbank (POS) para que puedas realizar el pago en el momento de la entrega.

¿Puedo pagar con mi tarjeta de casa comercial?

Sí y no.

Las tarjetas relativamente recientes de casas comerciales operan de manera dual como tarjetas específicas de la casa comercial, pero también como tarjeta bancaria. Si tu tarjeta de casa comercial tiene el logo de VISA o MASTERCARD, entonces puede operar con sistema Transbank.

Si tu tarjeta es Falabella, Ripley etc, pero antigua (sin ningún logo de VISA o Mastercard), no podrás operarla con sistema Transbank, y por lo tanto, no podremos cursar el pago.

Las tarjetas (relativamente) nuevas, operan casi en su totalidad con sistemas de tarjetas de crédito:

  • CMR Falabella es también VISA
  • Ripley es también MasterCard
  • etc.

Como indicamos, si tu tarjeta tiene los logos, entonces puede operar con nosotros.

¿Puedo pagar con ticket restaurant?

Sí. Y son acumulables. Puedes utilizar tus Ticket Restaurant / Cheque Restaurant de Sodexo y Edenred, al igual que las tarjetas de convenios realizados entre empleadores utilizando ambos sistemas.

En Chile, existen dos empresas con concesión para este medio de pago. En May, tenemos ambos sistemas de pago, de manera que no debes preocuparte de “cuál” cheque o tarjeta puedes usar.

 

junaeb-tarjetaJUNAEB BAES

Sodexo y edenred, solo para pedidos con pago realizado en local (servir, llevar, retiro)

Puedes conocer nuestros menús JUNAEB en nuestro local. Te recomendamos elegir promociones, compartiendo con tus compañeros. Es más conveniente.

Maysushi / Maypizza utiliza ingredientes naturales, y nuestras preparaciones aportan energía y una gran variedad de nutrientes vegetales, proteínas de productos del mar frescos y más.

Además, puedes cambiar todas las proteínas animales por vegetales (en el caso de vegetarianos estrictos) sin costo adicional en toda nuestra carta.

¿Puedo pagar con JUNAEB en despacho a domicilio?

No. Lamentablemente, el sistema JUNAEB solo puede ser utilizado para compras cuyo pago se realice en local, es decir, para servir, para llevar o pedidos hechos telefónicamente para retiro en local.

¿Puedo pagar con JUNAEB Sodexo (o Edenred)?

Sí. Si tu casa de estudios tiene convenio con cualquiera de los dos proveedores de tarjetas de la beca de alimentación BAES, puedes usarlas. Recuerda que no puedes usarlas para despacho a domicilio.

¿Puedo pagar con efectivo y … (tarjeta, sodexo, etc)?

Sí. Puedes dividir cuentas, usar combinaciones de todos los medios de pago, etc. Recuerda que en el caso del despacho a domicilio, debes indicarnos antes.

¿Qué pasa si no informé el medio de pago en delivery?

Si por alguna razón no nos diste el medio de pago en el momento de la llamada, asumiremos que el método de pago es el (para nosotros) más básico: efectivo justo. Esto significa que enviaremos al despachador sin vuelto asignado.